¡SE ACABÓ EL SENTIRSE INTIMIDADO POR ABOGADOS Y JERGA JURÍDICA!
Tanto en nuestra vida personal como en nuestra vida profesional, celebramos contratos todos los días. Cada vez que tomamos un café o un taxi, estamos celebrando un contrato. También cuando arrendamos o compramos una casa para vivir. Y, por supuesto, cuando contratamos a un profesional, sea éste un médico, un abogado, un pintor o un agente inmobiliario.
Los contratos están en todas partes y, sin embargo, muchas veces no comprendemos del todo su contenido ni a qué nos estamos obligando cuando firmamos un contrato. O desconocemos cuáles son las normas que regulan el contrato y que influyen en su contenido porque implican que parte del contrato no se puede aplicar o puede ser impugnado.
En este completo curso sobre contratos abordamos, desde un punto de vista eminentemente práctico y utilizando muchos ejemplos, todo lo relativo a la regulación de los contratos, comenzando con las obligaciones (que son la base de los contratos), los elementos esenciales del contrato, cláusulas contractuales más comunes y, por último, estudiaremos en detalle en los contratos más comunes: la compraventa, el arrendamiento, el mandato, el contrato de prestación de servicios y el contrato de obra.
Un curso completo, con un enfoque eminentemente práctico, que busca simplificar conceptos jurídicos complejos y acercarlos a cualquier persona que quiera entender por qué los contratos tienen el contenido que tienen y qué es lo que implica cada una de las cláusulas que se incluyen en un contrato.
¡Invierte en tu futuro! ¡Inscríbete hoy!